camiseta larry bird boston celtics NBA

William Fenton «Bill» Russell (Luisiana, 12 de febrero de 1934) pívot durante trece años en el equipo de los Boston Celtics de la NBA. Fue el máximo estandarte de la dinastía de los Celtics que ganaron once campeonatos en trece años y en ese lapso disputaron diez finales consecutivas (logrando ocho títulos consecutivos). Su gran rival en la universidad, Magic Johnson, pasó a profesionales ese mismo año con Los Angeles Lakers, con el cual tuvo una tremenda rivalidad para hacerse con el premio de Rookie del año, que finalmente recibiría el de Indiana. El equipo venía de un récord negativo de 29 victorias y 53 derrotas en la temporada 1978-79, mientras que al año siguiente lograron 61 victorias y 21 derrotas, acabando como el equipo con mejor porcentaje de partidos ganados.

PAUL PIERCE BOSTON CELTICS REEBOK NBA BASKETBALL JERSEY XL - eBay Aunque su equipo cayó en las finales de la Conferencia Este ante Philadelphia 76ers, se confirmó que el equipo de Boston tenía un espacio reservado para futuros días de gloria. Pues bueno, después de mucho pensarlo, de llevarme una gran decepción con la derrota de España ante Estados Unidos, he decidido sacar al que tenía pensado desde un principio. Lideró a la selección de Estados Unidos en el Mundial de 1994, donde logró el oro y el MVP y en los Juegos Olímpicos de 1996, donde repitió el oro. En 1980 regresa a Estados Unidos y se incorpora a los Cavaliers, donde pasa una temporada. Con Bird como alero, las incorporaciones de Parish y McHale le dieron a Boston una de las mejores frontcourts de la liga. Se retiró en 2011 en las filas de los Boston Celtics, el último de los seis equipos en los que militó.

Durante su carrera, llevó el dorsal 32 (Orlando, Miami y Phoenix), el 34 en los Lakers, camiseta negra boston celtics el 33 en Cleveland y el 36 en Boston. Su punto débil eran los tiros libres: tenía un promedio del 52.7%. Falló más de 5.300 tiros libres durante su carrera. En su época de mayor éxito, inició una carrera como cantante de hip-hop (ha publicado seis discos) y ha protagonizado películas como Kazaam o Blue Chips. Mide 2,16 metros y en su época competitiva pesaba 147 kilogramos. Ya desde su época de Orlando tiene negocios inmobiliarios. En su época de los Lakers tuvo enfrentamientos por choque de egos con Kobe Bryant.

Tenía previsto aterrizar en Pekín seis horas más tarde. El Gobierno de EEUU ha anunciado este lunes el fin de las exenciones para la compra de petróleo iraní, con el objetivo de reducir a cero las exportaciones de Teherán. La AIE ha reducido en 30.000 barriles por día (bpd) su proyección de crecimiento de la demanda mundial de petróleo en 2018, a 1,70 millones de bpd. Hace tres días, Facua advirtió de que «hay empresas que en los días previos al evento incrementaron los precios de sus productos para devolverlos a su importe original cuando llegó el día del evento».


Be the first to comment “camiseta larry bird boston celtics NBA”