Con demasiada distancia en el marcador, era cuestión de tiempo que Team Giannis sentenciara el All-Star y ese golpe final llegó con un triple de Lillard. El equipo de Giannis se anotó cómodamente el tercer periodo (49-59) y pisó el acelerador hacia la victoria final (tras el 141-158 acumulado, el primero que llegara a 182 firmaría el triunfo). 2019 y 2020) ante el Equipo LeBron. Al seguir la línea de Basquiat, estamos ante una de las equipaciones más artísticas de la historia de la NBA. Si no, ya estaba Sharpe, mirando a las musarañas en una jugada, para tender la alfombra. Este material procede de las botellas de plástico que Nike lleva recogiendo de los vertederos desde el año 2010: llevamos más de 6000 millones. Tras el descanso, Jayson Tatum se apoderó de la noche encadenando 27 puntos en el tercer cuarto, la mayor cantidad en un solo periodo en este evento.
Eso sí, previo y severo correctivo con un marcado sello suyo, 31 puntos de Jayson Tatum -12/19 en TC y un estratosférico 7/12 en triples-, más 9 rebotes y 8 asistencias, 26 tantos de Jaylen Brown, tan extremadamente sincronizado con el otro ‘Jay’ que registró también exactamente un 7/12 desde el perímetro con un 8/16 en lanzamientos. Por el Equipo LeBron, Jaylen Brown, socio de Tatum en los Celtics, llegó a 35 puntos y Joel Embiid y Kyrie Irving a 32 cada uno. Lo justo como para aspirar a una anotación digna como sus 96 puntos finales ante lo que estaba cayendo en el otro aro con un Irving superado. Debutó en la fase de grupos de la Liga de Campeones de la UEFA el 13 de septiembre, contra el F. C. Barcelona en el Camp Nou ante más de 73 200 espectadores, jugó todo el partido pero perdieron 7 a 0, con un hat-trick de Messi, goles de Luis Suárez, celtics camiseta Neymar y Andrés Iniesta.
Con un escalofriante 26/54 desde la larga distancia -un 48%-, el equipo de Joe Mazzulla se quedó a tan solo tres triples del récord absoluto de un equipo en un mismo partido que ostenta Milwaukee Bucks desde 2020. Cuando los Nets iban, los Celtics ya volvían, inviable para el conjunto neoyorquino detener el alud de triples en transición y en los primeros segundos de posesión, no importaba sin con ventaja creada o no. Muestra un poco de solidaridad con tus compañeros de afición en cada partido en casa y fuera de ella con las camisetas Nike Celtics en diseños exclusivos para esta temporada. Disfruta de la emoción de la temporada de la NBA con las camisetas de los Boston Celtics con licencia oficial de la tienda de nbacamisetasretro. UU., Charlotte era conocida por su producción de escasas monedas de oro hace casi dos siglos”, explica el sitio oficial. Y el ‘demonio’ para el TD Garden, desangelado sin Kevin Durant, quedó reducido a 20 puntos en 31 minutos con un 9/18 en tiros pero un 1/7 en triples, retirado ya en el tercer cuarto -80-45 al descanso-, porque una retirada a tiempo era evitar una derrota como una lesión del base que ya dejaría a estos Nets del todo desnudos.
Los Warriors vuelven a sus raíces honrando a la ciudad de Oakland, donde jugaron durante 47 temporadas, con sus colores retro y un diseño que nos ayudan a viajar automáticamente a la recordada era del “We Believe”. Las equipaciones especiales de los Nets llevan años siendo un éxito rotundo, y es que han conseguido tener un estilo tan propio y tan marcado con referencias a la cultura urbana de su barrio y de la ciudad de NY que es imposible que no te gusten. Sin duda, desde hace unos años una de las mayores incógnitas cuando va a comenzar la temporada NBA es qué novedades habrá en las equipaciones City Edition de los equipos. Para resumir, estas camisetas alternativas rojas de los años 90 se merecen emoticones de llamas. Los angelinos ahora van con una base negra con la tipografía y los laterales en blanco, camiseta celtics además de líneas rojas y azules. La soledad de Irving significó bloqueo de los visitantes y velocidad en transición para unos Celtics que atraparon al base bajo la imponente defensa de Al Horford, el que baja la moral a cualquiera cuando, además de oponer su corpachón, eleva su infinito brazo para tapar el tiro. Desde luego, no es para todos los gustos la elección de los Boston Celtics para su nueva City Edition, y es que la franquicia ha querido presumir de títulos y ha convertido su equipaje en una bandera de celebración, basada en el diseño de los 17 banners de campeonato que poseen los de Massachussets, blancos con letras en verde, respetando la misma tipografía y con el nombre completo de la franquicia en el pecho.
Si usted acarició este artículo y usted quisiera obtener muchos más datos sobre camiseta celtic glasgow amablemente echa un vistazo a nuestro propio sitio web.