Durante décadas, este diseño clásico estuvo destacado en las pantalonetas de los uniformes de los Mavericks, siendo el mejor las camisetas alternativas verdes con una fuente estilo Salvaje Oeste al frente. Traigan de vuelta los uniformes en azul, naranja y blanco de los Baltimore Bullets de finales de los 60. Hoy en día, se les llamaría las camisetas «Manos arriba, no disparen» por las manos alzadas de las L de «Bullets». Les presentamos los uniformes inspirados en el Mardi Gras estilo «NOLA» que el equipo anteriormente conocido como New Orleans Hornets vistió hace varios años, camiseta boston celtics 2023 cuando Chris Paul seguía siendo protagonista en el equipo que lo tomó en el draft. Fue un momento triste cuando el equipo dejara Seattle en 2008. Esperamos que la ciudad tenga una nueva franquicia algún día. En conmemoración del aniversario 20 de la franquicia durante la campaña 2014-15, los Raptors desempolvaron los uniformes «Dino» como onda retro. Los Toronto Raptors debieron mantener esos uniformes de 1995 con los cuales debutaron en la Liga por siempre y para siempre. Los Lakers esta temporada iniciaron sus enfrentamientos contra su más reconocido rival, los Clippers, quienes se quieren imponer desde el principio para ganar, camiseta boston celtics 2023 lo que representaría su primer campeonato de liga.
En ocho encuentros durante su temporada record de la NBA con marca 73-9 en 2015-16, Stephen Curry, Klay Thompson y Draymond Green salieron a la cancha en la edición alternativa amarilla de los uniformes clásicos del equipo estilo «The City», originalmente presentados en la temporada 1966-67, casi 10 años antes que la franquicia ganara su primer titulo de NBA. Al igual que los actuales uniformes de Golden State, los clásicos, usados por Rick Barry, Nate Thurmond y Al Attles, tienen al puente sobre la bahía en una ilustración circular al frente de la camiseta, con la frase «The City» (La ciudad) en letras grandes encima. Mucho antes de la cinta del 2000, y que aparecieran las actuales estrellas de los Clippers Blake Griffin y DeAndre Jordan, la franquicia comenzó en Nueva York como los Buffalo Braves, comandados por el miembro del Salón de la Fama Bob McAdoo. Presentada por Ben Simmons y con un video narrado por Allen Iverson, los Sixers anunciaron su camiseta City Edition de la temporada 2020-2021, volviendo al color negro de las épocas de “The Answer” (no se lo utilizaba desde 2009) y mezclándolo con el azul y rojo tradicional de la franquicia.
La equipación City Edition de Milwaukee para la 2020-2012, en tres tonos distinto de azul, está inspirada en el significado de la palabra Milwaukee: lugar de reunión junto al agua. Esta es la mejor camiseta que han usado los Milwaukee Bucks, un modelo en verde de cazador con un venado gigante en la zona abdominal y el nombre del equipo que se desvanece de blanco a púrpura. Otra City Edition que busca dejar una marca local, en este caso representando al estado de Oregon. Es un reverso de la City Edition de la 2019-2020, con el Los Ángeles inspirado en los diseños del tatuador mexicoamericano Mister Cartoon. El color rojo es el protagonista de la equipación City Edition de Denver Nuggets para la temporada 2020-2021. Los Nuggets terminan su trilogía de camisetas que llevan el skyline de su ciudad cambiando el color, después de haber pasado por el blanco y el negro. Desde luego, no es para todos los gustos la elección de los Boston Celtics para su nueva City Edition, y es que la franquicia ha querido presumir de títulos y ha convertido su equipaje en una bandera de celebración, basada en el diseño de los 17 banners de campeonato que poseen los de Massachussets, blancos con letras en verde, respetando la misma tipografía y con el nombre completo de la franquicia en el pecho.
Consigue Camiseta New Balance Celtic Glasgow Segunda Equipación- Verde en en Pro:Direct, la elección del profesional. Hasta Jay-Z conoce esta camiseta retro de McAdoo. Estas camisetas azul claro usadas por McAdoo y los Braves por ocho temporadas antes que el equipo se mudara a California en 1978, son de diseño simple pero también súper clásicas. Mención de honor: la camiseta de visitante de 1989-90 en un azul más claro, con el letrero «PACERS» en un panel amarillo en el frente. Estos uniformes a rayas en rojo, azul marino y blanco tienen además un diseño con un cohete que sirve de fondo al nombre del equipo al frente de la camiseta. Acostumbrados al verde, blanco y rojo en Milwaukee, o a aquel violeta de hace unas décadas, si que será sorprendente ver a los Bucks vistiendo de azul. ¿Cuál puede ser la mejor camiseta retro para una franquicia con apenas 15 años de vida y que dio su nombre original a otra ciudad? Luego de seis temporadas en Canada, la franquicia se reubico en Memphis y mantuvo la misma mascota. Por ende, es apropiado que Nike permita a Memphis rendir tributo a la ciudad que los albergo inicialmente con estas camisetas gloriosas.
Si tiene prácticamente cualquier problema con respecto a dónde, junto con consejos sobre cómo emplear camiseta nba celtics , puede enviarnos un correo electrónico en nuestro propio sitio de Internet.