Anthony Davis junto a LeBron James ayudaron a dominar la primera parte del encuentro, pero Kawhi Leonard le dio finalmente el triunfo a los Clippers, imponiéndose como uno de los mejores jugadores de baloncesto que hay en la actualidad, celtics camiseta por lo que su camiseta es llevada con orgullo por muchos de sus aficionados. LeBron James se vería muy malote usando este modelo en su ultima temporada en Cleveland. Nike necesita contratar a quien haya creado este diseño a la brevedad posible. Nike incluso ha presentado una nueva vision de la selección de uniformes al eliminar el concepto tradicional de camisetas de «local» y «visitante». Incluso mas chevere que estos uniformes alternativos de los Cavaliers en negro, azul, naranja y blanco (colores que se ven mucho mejor que el vinotinto y oro de hoy en día de los Cavs) tenemos el uniforme de calentamiento, con un balón fluyendo dentro de una cesta en la espalda. Mismo aire clásico. Sin embargo, en los días de la leyenda de Boston Bill Russell, los jugadores de los Celtics no tenían sus nombres en la espalda de sus camisetas. Era la época en la cual Julius Erving, tres veces MVP en la ABA, estaba en la cúspide de su habilidad (y en la de su corte afro), vistiendo los uniformes con el clásico tema de la bandera norteamericana.
Claro, con el clásico logo de Michael Jordan del hombre saltando. Nada dice «Michael Jordan novato» mejor que las imágenes del concurso de clavados de 1985, en el cual un joven de 21 años que llegaría a convertirse en el más grande de todos los tiempos tomó vuelo, con sus cadenas de oro dejándose llevar por la brisa, vistiendo una camiseta roja de los Bulls con «Chicago» en letra cursiva. Luego de dos años sin un equipo de baloncesto profesional en 2004, la NBA estableció a los Charlotte Bobcats como equipo de expansión en 2004. Los Bobcats usaron uniformes poco memorables en azul, naranja y blanco por 10 años hasta que el equipo recobró su nombre y colores como Hornets cuando Nueva Orleans los cedió en 2014. Entre la lista de cosas por hacer del accionista mayoritario Michael Jordan debería estar el persuadir a Nike que les provea con estos uniformes clásicos. No, y nadie se les acerca. Durante la campaña inmediatamente posterior a sus dos campeonatos consecutivos en 1994 y 1995, usando los legendarios uniformes rojos, amarillos y azules (los cuales son aún utilizados por el equipo frecuentemente), los Houston Rockets cambiaron todo con un esquema de color totalmente diferente, vestidos por su trio de miembros del Salón de la Fama, conformado por Clyde Drexler, Charles Barkley y Hakeem Olajuwon.
Entonces, ¿Qué uniformes antiguos pero aun atractivos quisiéramos ver a cada equipo durante la temporada 2017-18? El equipo de Boston tiene un nuevo ídolo, Tacko Fall, que mide 2 metros 31 centímetros de altura. Muy pedida por los fanáticos, finalmente los Spurs presentaron una equipación City Edition con los colores Fiesta que eran parte del logo de la franquicia en la década del 90: turquesa, rosa y naranja. Los Brooklyn Nets fueron una vez los New York Nets de la ABA, o American Basketball Association. Porque lo que ha construido en los Nets otro interino como Mazzulla ‘ascendido’ como Jacque Vaughn es muy bonito. Sin embargo, se ve bien, camiseta celtics estando claros que no hay nada tan poderoso y bello como la pinta usada por el miembro del Salón de la Fama Alex English en su pecho antes que varios miembros de la actual plantilla de Denver llegaran a este mundo. Este es el uniforme en el cual Reggie Miller, el Indiana Pacer más grande de todos los tiempos, tuvo los dos momentos mas importantes de su carrera: sus ocho puntos en 8.9 segundos y su tristemente célebre seña de ahorcamiento hacia el director de cine y gran aficionado a los Knicks Spike Lee.
Eso sí, previo y severo correctivo con un marcado sello suyo, 31 puntos de Jayson Tatum -12/19 en TC y un estratosférico 7/12 en triples-, más 9 rebotes y 8 asistencias, 26 tantos de Jaylen Brown, tan extremadamente sincronizado con el otro ‘Jay’ que registró también exactamente un 7/12 desde el perímetro con un 8/16 en lanzamientos. Colores que recuerdan a aquella época con David Robinson como estrella del equipo pero que nunca habían estado en una camiseta de San Antonio. ¿Sería una locura si Russell Westbrook, Paul George y el Oklahoma City Thunder rindieran homenaje a la ciudad que anteriormente albergase al equipo al ir al tabloncillo la próxima temporada en camisetas retro de los Seattle SuperSonics, similares a las usadas en la época de Gary Payton y Shawn Kemp? Mientras tanto, es apropiado que Nike y el Thunder rindan sus respetos a las raíces del equipo. Las camisetas de los Boston Celtics apenas han cambiado en los 71 años de historia de la franquicia. También presentaron uno de los logos mas feroces en la historia de la NBA. Salón de la Fama Dikembe Mutombo, no hay mejor camiseta en la historia de los Atlanta Hawks que esta edición roja, negra y amarilla de los años 90 que destaca a un halcón con un balón en sus garras.
Si tiene prácticamente cualquier problema con respecto a dónde, junto con consejos sobre cómo emplear celtics camiseta , puede enviarnos un correo electrónico en nuestro propio sitio de Internet.