Pero las ilusiones de anillo se sustentan sobre fundamentos muy endebles, evidenciado en noches como la anterior que los Nets, sin Durant, no sólo pueden quedar reducidos a la mitad, sino a la nada. Este diseño de la camiseta Nike NBA Swingman Statement Edition de los Boston Celtics, inspirado directamente en el que llevan los profesionales, está confeccionado con un tejido de doble punto premium con un estilo clásico y un corte perfecto desde cualquier ángulo. Al igual que el caso de los Boston Celtics, los uniformes de los New York Knicks no han cambiado mucho con los años. Salón de la Fama Dikembe Mutombo, no hay mejor camiseta en la historia de los Atlanta Hawks que esta edición roja, negra y amarilla de los años 90 que destaca a un halcón con un balón en sus garras. Nada dice «Michael Jordan novato» mejor que las imágenes del concurso de clavados de 1985, en el cual un joven de 21 años que llegaría a convertirse en el más grande de todos los tiempos tomó vuelo, con sus cadenas de oro dejándose llevar por la brisa, vistiendo una camiseta roja de los Bulls con «Chicago» en letra cursiva. Es difícil olvidar al hombre fuerte Larry Johnson, el base de 5 pies 3 pulgadas Muggsy Bogues, un joven Alonzo Mourning y Dell Curry en sus uniformes a rayas blancas, aguamarina y morado.
Claro, con el clásico logo de Michael Jordan del hombre saltando. Era la época en la cual Julius Erving, tres veces MVP en la ABA, estaba en la cúspide de su habilidad (y en la de su corte afro), celtic de glasgow camiseta vistiendo los uniformes con el clásico tema de la bandera norteamericana. Mismo aire clásico. Sin embargo, en los días de la leyenda de Boston Bill Russell, los jugadores de los Celtics no tenían sus nombres en la espalda de sus camisetas. Las camisetas de los Boston Celtics apenas han cambiado en los 71 años de historia de la franquicia. ¿Cuál puede ser la mejor camiseta retro para una franquicia con apenas 15 años de vida y que dio su nombre original a otra ciudad? No son tan vistosas, por ende, pueden ser atractivas para el modesto Kawhi Leonard. Estas camisetas azul claro usadas por McAdoo y los Braves por ocho temporadas antes que el equipo se mudara a California en 1978, son de diseño simple pero también súper clásicas. Por eso son a día de hoy el mejor equipo de la NBA.
Eso sí, previo y severo correctivo con un marcado sello suyo, 31 puntos de Jayson Tatum -12/19 en TC y un estratosférico 7/12 en triples-, más 9 rebotes y 8 asistencias, 26 tantos de Jaylen Brown, tan extremadamente sincronizado con el otro ‘Jay’ que registró también exactamente un 7/12 desde el perímetro con un 8/16 en lanzamientos. Al igual que los actuales uniformes de Golden State, los clásicos, usados por Rick Barry, Nate Thurmond y Al Attles, tienen al puente sobre la bahía en una ilustración circular al frente de la camiseta, con la frase «The City» (La ciudad) en letras grandes encima. No fue fácil no decidirse por la camiseta de letras cursivas usado por un joven Quincy McCall en la película Love & Basketball. Que rudo. Minnesota busca hacer ruido en una complicada Conferencia del Oeste este año, por ende, el núcleo joven del equipo podría usar ropa intimidate, como bien lo hicieron en su época Garnett y los Timberwolves. Vamos a llevarles al pasado, a la época de los afro, pantalonetas realmente cortas, franquicias O.G. ¿Saben a quien le quedaría súper bien? Nacido en 1994, la súper estrella de los Bucks Giannis Antetokounmpo era apenas un bebé cuando estas camisetas salieron a mediados de los 90. Si Nike las trae de vuelta, seguro le quedarían muy bien a «la Bestia Griega».
Tras 11 años con Adidas como proveedor oficial de vestimenta, la Liga ahora se asocia con Nike. Luego de dos años sin un equipo de baloncesto profesional en 2004, la NBA estableció a los Charlotte Bobcats como equipo de expansión en 2004. Los Bobcats usaron uniformes poco memorables en azul, naranja y blanco por 10 años hasta que el equipo recobró su nombre y colores como Hornets cuando Nueva Orleans los cedió en 2014. Entre la lista de cosas por hacer del accionista mayoritario Michael Jordan debería estar el persuadir a Nike que les provea con estos uniformes clásicos. La combinación del negro y el blanco y la cultura callejera del graffitti continúan en LA Clippers. No obstante, a mediados de la década de los 90, el equipo agregó un toque agradable de negro a sus camisetas de visitante, vestidas por incontables Knicks, como Patrick Ewing, John Starks, Charles Oakley, hasta Allan Houston y Latrell Sprewell. Muy pedida por los fanáticos, finalmente los Spurs presentaron una equipación City Edition con los colores Fiesta que eran parte del logo de la franquicia en la década del 90: turquesa, rosa y naranja. Primera Equipación Celtic 2023/2024 Personalización con nombre y número por gratis.
Si tiene alguna pregunta sobre dónde y cómo utilizar celtic de glasgow camiseta , puede llamarnos a nuestro propio sitio de Internet.