Imagínense al novato Lonzo Ball encestando con este uniforme morado de visitante en el cual Magic Johnson y los Lakers de la era «Showtimee» deslumbraban y ganaron cinco campeonatos de la NBA en los 80. Vamos, Nike. Si continuamos descendiendo, nos encontramos a una gran cantidad de jugadores con cinco títulos, entre los que podemos destacar a algunos como Kobe Bryant, Tim Duncan, Derek Fisher, Magic Johnson, Don Nelson, Jim Pollard o Dennis Rodamn, por nombrar a algunos de una larga lista que podemos encontrar en AS. Este material procede de las botellas de plástico que Nike lleva recogiendo de los vertederos desde el año 2010: llevamos más de 6000 millones. Sin embargo, se ve bien, estando claros que no hay nada tan poderoso y bello como la pinta usada por el miembro del Salón de la Fama Alex English en su pecho antes que varios miembros de la actual plantilla de Denver llegaran a este mundo. El nombre del equipo en letras grandes por el pecho, este colorido esquema que incluye rojo, marrón, negro y blanco, el logo feroz de un oso grizzly con un balón en la pantaloneta.
Este uniforme celebra la belleza única del paisaje de Oregón, así como el reconocimiento y el honor de las naciones tribales a lo largo de lo que ahora se considera Oregón, que han llamado a esa tierra su hogar desde el principio. Estas camisetas azul claro usadas por McAdoo y los Braves por ocho temporadas antes que el equipo se mudara a California en 1978, son de diseño simple pero también súper clásicas. Luego de seis temporadas en Canada, la franquicia se reubico en Memphis y mantuvo la misma mascota. Por ende, es apropiado que Nike permita a Memphis rendir tributo a la ciudad que los albergo inicialmente con estas camisetas gloriosas. ¿Un jugador que nunca pudo usare esta camiseta, y que probablemente nunca lo hará, ahora que tiene sus días con los Knicks contados? Al igual que el caso de los Boston Celtics, los uniformes de los New York Knicks no han cambiado mucho con los años. En mas de dos décadas, la franquicia no ha superado sus camisetas moradas de los años 90 con rojo, negro y gris, con un raptor rugiendo y botando un balón. Durante décadas, este diseño clásico estuvo destacado en las pantalonetas de los uniformes de los Mavericks, siendo el mejor las camisetas alternativas verdes con una fuente estilo Salvaje Oeste al frente.
Este diseño de la camiseta Nike NBA Swingman Statement Edition de los Boston Celtics, inspirado directamente en el que llevan los profesionales, está confeccionado con un tejido de doble punto premium con un estilo clásico y un corte perfecto desde cualquier ángulo. Quizás un nuevo gran trio de los Rockets con Chris Paul, James Harden y Anthony podrían salir a la cancha esta temporada usando este diseño. Les presentamos los uniformes inspirados en el Mardi Gras estilo «NOLA» que el equipo anteriormente conocido como New Orleans Hornets vistió hace varios años, cuando Chris Paul seguía siendo protagonista en el equipo que lo tomó en el draft. Traigan de vuelta los uniformes en azul, naranja y blanco de los Baltimore Bullets de finales de los 60. Hoy en día, se les llamaría las camisetas «Manos arriba, no disparen» por las manos alzadas de las L de «Bullets». Nuestra tienda de camisetas de los Celtics está repleta de uniformes de los mejores jugadores de Boston, como Marcus Smart, Jayson Tatum y Jaylen Brown. Nuestra tienda de camisetas de la NBA ofrece grandes ofertas únicas en colecciones como las camisetas Celtics City Edition que rinden homenaje a la ubicación de tu equipo.
Los Miami Heat son otro de los equipos que desde hace años nos regala unas equipaciones City Edition para enmarcar, y es que desde que comenzaron con los modelos “Vice” en honor a la famosa serie Miami Vice, cada año es mejor que el anterior. ¿Cuál puede ser la mejor camiseta retro para una franquicia con apenas 15 años de vida y que dio su nombre original a otra ciudad? El jugador esloveno alcanzó en su primera temporada en la NBA cifras que sólo han tenido grandes del baloncesto como Michael Jordan, Tyreke Evans, Oscar Robertson y LeBron James, logrando además ser premiado con el trofero Rookie del Año a sus 19 años. Lo que está claro es que, ciñéndonos a sus títulos de campeones, ninguno de los dos está cerca de ser el mejor de la historia. Mucho antes de la cinta del 2000, y que aparecieran las actuales estrellas de los Clippers Blake Griffin y DeAndre Jordan, la franquicia comenzó en Nueva York como los Buffalo Braves, comandados por el miembro del Salón de la Fama Bob McAdoo. Durante la campaña inmediatamente posterior a sus dos campeonatos consecutivos en 1994 y 1995, usando los legendarios uniformes rojos, amarillos y azules (los cuales son aún utilizados por el equipo frecuentemente), los Houston Rockets cambiaron todo con un esquema de color totalmente diferente, vestidos por su trio de miembros del Salón de la Fama, conformado por Clyde Drexler, Charles Barkley y Hakeem Olajuwon.
Si usted amó este poste y usted ciertamente como para recibir detalles adicionales referente camiseta celtics amablemente visita el Web page.