Más allá de mantener a Stephen Curry y Draymond Green, la lesión en los ligamentos de una de las rodillas de Klay Thompson -lo mantendrá alejado gran parte de la campaña- será una dura baja para el equipo que ganó tres títulos en los últimos cinco años. El apoyo tradicional de los Rangers proviene en gran medida de la comunidad unionista protestante, camiseta de los celtics mientras que el apoyo tradicional de Celtic proviene en gran parte de la comunidad católica. El éxito temprano de Celtic, un club asociado con la comunidad irlandesa y católica, se ha descrito como afilando la identidad unionista protestante de los guardabosques, contribuyendo a la eventual ausencia de jugadores abiertamente católicos del equipo. Johnston fue el católico de más alto nivel en firmar para el club desde la era de la Primera Guerra Mundial, aunque otros católicos habían firmado para Rangers antes. Aunque la mayoría de los aficionados se comportan impecablemente, los aficionados de Rangers han estado involucrados en serios problemas y disturbios.
Los aficionados de los Rangers contribuyeron a varios récords de grandes asistencias, incluyendo la mayor asistencia a casa para un partido de liga, 118.567 el 2 de enero de 1939. Rangers registró más asistencia contra Hibernian el 27 de marzo de 1948 en la semifinal de la Copa de Escocia en Hampden Park. ↑ «The Rangers Crest». ↑ «History of Sectarianism». ↑ «l Rangers vuelve a la Scottish Premier League». ↑ a b c d «1971: Sixty-six die in Scottish football disaster». The Sunday Mail (Scottish Daily Record and Sunday Mail Ltd). Gersnet Online. Consultado el 21 de enero de 2013. «From 1990 to 1994 ‘Rangers Football Club’ and the ‘Ready’ motto were placed above and below the Crest respectively. ↑ «Rangers: Football to continue at Ibrox say liquidators». ↑ «Are You Ready? ↑ «New Rangers claim extra-time win». Los partidos con Queen’s Park se anunciaban el «Derby de Glasgow Original» por los Rangers y los medios escoceses; Y como el «Derby más viejo en el mundo» por el Queen’s Park. El relevo de Rangers en la tercera división en la temporada 2012-13 condujo a la rivalidad original del club con Queen’s Parke que se renueva por primera vez desde 1958 en la liga.
Para sorpresa de muchos, las finales de la NBA de la temporada pasada quedaron en manos de los Toronto Raptors. A pesar de no haber llegado a las finales de la NBA, los Milwaukee Bucks aspiran a jugar la definición con una de las nuevas mega estrellas de la competición: el griego Giannis Antetokounmpo fue el más valioso de la temporada pasada y buscará repetir para liderar a su equipo. Almansa tiene cara de niño aún, pero esta próxima temporada ya va a competir con profesionales en la G-League de Estados Unidos antes de dar el salto a la NBA, donde ya dan por seguro que estará en la campaña 2024-2025. Pero para llegar hasta este punto, este chico criado en el barrio del Infante de Murcia, hijo de Cristina Pérez Almansa, ha trabajado intensamente las tres piedras angulares de cualquier deportista: físico, técnica y cabeza. De cara a la presente temporada, el griego volverá a estar en la conversación.
Giannis Antetokounmpo fue elegido como el Jugador Más Valioso de la 2018/2019. El griego le ganó la pulseada a James Harden y se coronó gracias a conducir a su equipo a tener el mejor registro en la temporada regular con 60 triunfos y 22 derrotas. El propio número 13 de los Rockets volverá a ser factor en Houston con su poder anotador que lo llevó a convertirse en el jugador de la NBA que estuvo más cerca de igualar a Michael Jordan en el promedio de puntos en una temporada regular en más de 30 años. Y fue gracias a una soberbia actuación del hombre con la camiseta número 2 que el equipo canadiense superó a los Golden State Warriors en la definición para levantar el trofeo Larry O’Brien. Izan Almasa Pérez (Murcia, 7 de junio de 2005) se ha ganado a pulso ser una de las grandes realidades del baloncesto mundial pese a que apenas tiene 18 años de edad. Conocido por los apodos de «El Fiscal», «The Big Ticket», «KG» y «The Kid», en 2007 dejó Minnesota Timberwolves, su equipo durante más de diez años, para fichar por Boston Celtics, equipo en el que se ha asentado como uno de sus pilares, consiguiendo ser el cuarto jugador en la NBA en disponer en su contrato de una claúsula anti-traspaso.