Los Toronto Raptors debieron mantener esos uniformes de 1995 con los cuales debutaron en la Liga por siempre y para siempre. Durante la campaña inmediatamente posterior a sus dos campeonatos consecutivos en 1994 y 1995, usando los legendarios uniformes rojos, amarillos y azules (los cuales son aún utilizados por el equipo frecuentemente), los Houston Rockets cambiaron todo con un esquema de color totalmente diferente, vestidos por su trio de miembros del Salón de la Fama, conformado por Clyde Drexler, Charles Barkley y Hakeem Olajuwon. Quizás un nuevo gran trio de los Rockets con Chris Paul, James Harden y Anthony podrían salir a la cancha esta temporada usando este diseño. En ocho encuentros durante su temporada record de la NBA con marca 73-9 en 2015-16, Stephen Curry, Klay Thompson y Draymond Green salieron a la cancha en la edición alternativa amarilla de los uniformes clásicos del equipo estilo «The City», originalmente presentados en la temporada 1966-67, casi 10 años antes que la franquicia ganara su primer titulo de NBA. Durante décadas, este diseño clásico estuvo destacado en las pantalonetas de los uniformes de los Mavericks, siendo el mejor las camisetas alternativas verdes con una fuente estilo Salvaje Oeste al frente. No nos pueden negar que el talentoso trío joven de los Suns, conformado por Devin Booker, Marquese Chriss y Josh Jackson pueden vestir estas camisetas alternativas negras con estilo.
Les presentamos los uniformes inspirados en el Mardi Gras estilo «NOLA» que el equipo anteriormente conocido como New Orleans Hornets vistió hace varios años, cuando Chris Paul seguía siendo protagonista en el equipo que lo tomó en el draft. Traigan de vuelta los uniformes en azul, naranja y blanco de los Baltimore Bullets de finales de los 60. Hoy en día, se les llamaría las camisetas «Manos arriba, no disparen» por las manos alzadas de las L de «Bullets». Acostumbrados al verde, blanco y rojo en Milwaukee, o a aquel violeta de hace unas décadas, si que será sorprendente ver a los Bucks vistiendo de azul. Antes de dirigirse a Sacramento en 1985, la franquicia fue conocida como los Kansas City Kings, con uniformes azul real, rojos y blancos y un logo actualizado hoy en día con el nuevo esquema de colores con morado, camisetas celtic glasgow negro y gris. Fue un momento triste cuando el equipo dejara Seattle en 2008. Esperamos que la ciudad tenga una nueva franquicia algún día.
Además de nuestras réplicas de camisetas para hombre, puedes alegrar el día a un joven aficionado con una camiseta oficial de los Nike Celtics para jóvenes o elegir entre nuestra colección de camisetas de Boston para mujer para encontrar el ajuste perfecto. Aquí puedes encontrar camiseta Celtic 2023 2022, medias, pantalones y ropa de entrenamiento, etc. Tercera Equipación Celtic 2023/2024 Personalización con nombre y número por gratis. La mejor parte de la camiseta es el numero de cada jugador, ilustrado en un vagón del transporte sobre cables de la Bahia de San Francisco sobre su nombre. Lástima que Gordon Hayward nunca tuvo la oportunidad de usar esta camiseta antes de irse a Boston como agente libre este verano. Imagínense al novato Lonzo Ball encestando con este uniforme morado de visitante en el cual Magic Johnson y los Lakers de la era «Showtimee» deslumbraban y ganaron cinco campeonatos de la NBA en los 80. Vamos, Nike. Si continuamos descendiendo, nos encontramos a una gran cantidad de jugadores con cinco títulos, entre los que podemos destacar a algunos como Kobe Bryant, Tim Duncan, Derek Fisher, Magic Johnson, Don Nelson, Jim Pollard o Dennis Rodamn, por nombrar a algunos de una larga lista que podemos encontrar en AS.
Los San Antonio Spurs aún siguen usando sus camisetas gray de antaño con la letra «U» en «SPURS» ilustrada como la espuela de una bota de vaquero. Los Dallas Mavericks deberían sin duda alguna regresar al logo con una letra M grande con un sombrero de vaquero, todo metido en un balón verde. En mas de dos décadas, la franquicia no ha superado sus camisetas moradas de los años 90 con rojo, negro y gris, con un raptor rugiendo y botando un balón. El nombre del equipo en letras grandes por el pecho, este colorido esquema que incluye rojo, marrón, negro y blanco, el logo feroz de un oso grizzly con un balón en la pantaloneta. Estos uniformes a rayas en rojo, camiseta de los celtics azul marino y blanco tienen además un diseño con un cohete que sirve de fondo al nombre del equipo al frente de la camiseta. Con el nombre de “El legado es todo” y una espectacular combinación de blanco y dorado, la franquicia texana lanzó esta nueva equipación que, explican, está inspirada en la leyenda de Pegaso, una criatura de la mitología griega que es prácticamente un símbolo de la ciudad desde que su figura fue ubicada en 1934 en el techo del edificio más alto de Dallas en aquel entonces.
Aquí hay más información sobre camiseta celtic glasgow eche un vistazo a nuestra página web.