Las 30 Mejores Camisetas Clásicas De la NBA

2019 y 2020) ante el Equipo LeBron. Con un escalofriante 26/54 desde la larga distancia -un 48%-, el equipo de Joe Mazzulla se quedó a tan solo tres triples del récord absoluto de un equipo en un mismo partido que ostenta Milwaukee Bucks desde 2020. Cuando los Nets iban, los Celtics ya volvían, inviable para el conjunto neoyorquino detener el alud de triples en transición y en los primeros segundos de posesión, no importaba sin con ventaja creada o no. El griego tuvo una participación testimonial en el partido debido a la lesión de muñeca que sufrió el jueves con los Bucks. Por primera vez en seis ediciones, el equipo capitaneado por LeBron James fue derrotado el domingo en el Partido de las Estrellas de la NBA por otro encabezado por Giannis Antetokounmpo, que contó con 55 puntos de Jayson Tatum, un récord en la historia del evento. El equipo de Giannis se anotó cómodamente el tercer periodo (49-59) y pisó el acelerador hacia la victoria final (tras el 141-158 acumulado, el primero que llegara a 182 firmaría el triunfo). Tatum logró su hazaña con 22 tiros anotados de 31 intentos, incluidos 10 triples, 10 rebotes y 6 asistencias, en el triunfo del Equipo Giannis por 184-175 ante el que capitaneaba LeBron James.

La lesión de James ocurrió en un juego que, como es habitual en los últimos años, careció completamente de intensidad defensiva, lo que facilitó los ‘vuelos’ de Tatum y Morant y otras acciones espectaculares como asistencias sin mirar de Nikola Jokic. James estuvo acompañado de los otros dos integrantes del podio de anotadores históricos: el propio Abdul-Jabbar y Karl Malone, leyenda de los locales Utah Jazz. Tanto ella, en color blanco con detalles azules, como la Classic Edition, similar, pero con los colores invertidos, recuerdan a la época de la franquicia antes de introducir al púrpura y dorado, colores que llegaron recién a fines de la década del 60. Elgin Baylor, uno de los Lakers más grandes en vestirse de azul y blanco, es el narrador del video que presenta a estas equipaciones. Se trata de una camiseta negra con detalles inspirados en las obras del artista plástico Jean-Michel Basquiat, un oriundo de Brooklyn que mediante su neoexpresionismo supo convertirse en una figura de su ambiente antes de su joven fallecimiento. Con el nombre de “El legado es todo” y una espectacular combinación de blanco y dorado, la franquicia texana lanzó esta nueva equipación que, explican, está inspirada en la leyenda de Pegaso, una criatura de la mitología griega que es prácticamente un símbolo de la ciudad desde que su figura fue ubicada en 1934 en el techo del edificio más alto de Dallas en aquel entonces.

Desde luego, no es para todos los gustos la elección de los Boston Celtics para su nueva City Edition, y es que la franquicia ha querido presumir de títulos y ha convertido su equipaje en una bandera de celebración, basada en el diseño de los 17 banners de campeonato que poseen los de Massachussets, blancos con letras en verde, boston celtics camiseta respetando la misma tipografía y con el nombre completo de la franquicia en el pecho. NBA sobre la cancha del Vivint Arena de Salt Lake City (Utah). Durante la campaña inmediatamente posterior a sus dos campeonatos consecutivos en 1994 y 1995, usando los legendarios uniformes rojos, amarillos y azules (los cuales son aún utilizados por el equipo frecuentemente), los Houston Rockets cambiaron todo con un esquema de color totalmente diferente, vestidos por su trio de miembros del Salón de la Fama, conformado por Clyde Drexler, Charles Barkley y Hakeem Olajuwon. El apodo de la ciudad, H-Town, en el pecho, y un color que da reminiscencias de los Houston Oilers, viejo equipo de fútbol americano de la ciudad.

NO es una tienda donde puedes comprar tu camiseta de fútbol. Una camiseta que “refleja grandeza” según la franquicia y que está construida para “las batallas de la noche”. La franquicia de Texas hace este año una apuesta por “Los colores de la Lealtad”, una apuesta muy inusual para ellos con esos colores celestes. Vigo, 8 jun (EFE).- El prestigioso técnico Rafa Benítez es la apuesta del Celta de Vigo para recuperar la grandeza en la temporada de su Centenario, después de varios años de mucho sufrimiento para celebrar su permanencia en LaLiga y un continuo baile de nombres en el banquillo de Balaídos. El líder de los Blazers firmó el domingo 8 triples y, probándose el traje del ausente Stephen Curry, camiseta boston celtics 2023 clavó uno de ellos desde su propia cancha. A su lado otras figuras entraban también en combustión como Donovan Mitchell, que llegó a 40 puntos, o Damian Lillard, que terminó con 26 el día después de ganar su primer concurso de triples. Cuando se ponen, los verdes sacan triples de la nada y solucionan con una rapidez asombrosa, 30-7 ya a falta de 7 minutos para el final del primer cuarto, 46-16 al final de ese primer parcial en un rápido retrato realista de su rival.