Se clasificaron para la final, donde cayeron frente a Southern California All-Stars por 68-66. LeBron dominó el torneo con un juego brillante. Los Fighting Irish se enfrentaron a Oak Hill Academy durante un torneo en enero. El técnico recibió la oportunidad para entrenar a los Fighting Irish y no la desaprovechó. La final, disputada en el Jerome Schottenstein Center de Ohio State, albergó a 17.000 personas, entre las que se encontraban el técnico de North Carolina, Matt Doherty, y el de California, Ben Braun. Junto a sus rivales y vecinos del Rangers FC disputan la denominada Old Firm, una de las más famosas y encarnizadas rivalidades deportivas. Esta circunstancia acentuó las dificultades de una familia que vivió en una constante lucha por mantenerse. Estaba en el 1,83 de estatura en octavo grado, podía jugar en las cinco posiciones y demostraba tener un sexto sentido para el juego. Dos años después, volvieron al mismo torneo, con la salvedad de que en aquella ocasión fue para menores de octavo grado. Walker pasó mucho tiempo enseñándole al joven sobre este deporte en los siguientes tres años. El día que cambió la vida de LeBron James para siempre fue en el otoño de 1994. Aquella tarde, Frank Walker puso una pelota de baloncesto en las manos del niño que en ese momento tenía 9 años de edad.
↑ LeBron James revienta las redes sociales bailando salsa: ¡ Después de 18 meses separados, Gloria se llevó a James de regreso con ella. Recomendó a Gloria que el chico necesitaba un ambiente más estable. Walker y su esposa querían asegurarse de que James siempre tuviera un lugar en Akron que pudiera llamar casa. Ambos acordaron que LeBron se mudara con Walker y su familia. LeBron, Joyce, Cotton y McGee, o lo que es lo mismo, los «Fab Four» (como también se llamaban), llegaron a una decisión: se prometieron continuar jugando juntos en el instituto, y los cuatro se matricularon en St. LeBron, que ya estaba en 1,90 de estatura, llevó el número 23 de Michael Jordan. 23 de Michael Jordan o el No. Eligió el dorsal 23, el mismo que llevaba Michael Jordan, al que considera su ídolo y un modelo a seguir. En la cancha de baloncesto su reflejo era Michael Jordan; podía convertirse en su gran sucesor, aunque Penny Hardaway y Jason Kidd también fueron dos de sus jugadores favoritos. A final de temporada, Walker se dio cuenta de que LeBron estaba descuidando el colegio, y su formación académica era para Walker muy importante. Para LeBron otra ventaja de vivir con los Walker fue la amistad que tenía con Frankie Jr.
Dru Joyce II y los Walker le recalcaron a LeBron la importancia de terminar su educación, y lo mantuvieron lejos de todo el glamur durante sus años en St. Conocida por su excelente tradición y reputación académica, durante el periplo de James en SVSM (acrónimo del instituto), camiseta boston celtics 2023 el instituto adquirió una popularidad nunca antes vista a estos niveles. James fue elegido para su sexto All-Star consecutivo, convirtiéndose en el primer jugador en sobrepasar en 3 ocasiones los 2 millones y medio de votos de los aficionados. Fue nombrado en el 2.º mejor quinteto de la temporada, convirtiéndose también en el jugador más joven de la historia de la NBA en ser nombrado en uno de los tres Mejores Quintetos del año. En el ascenso, gracias a sus buenas campañas deportivas, ascendió tres categorías en cuatro temporadas. Del 10 de marzo al 13 de marzo, LeBron firmó tres triple-dobles consecutivos, ante Miami Heat, Los Angeles Clippers y Phoenix Suns, sumando siete en total en la temporada.
Allí convivió con el propio Frank, su mujer Pam, y sus tres hijos, Chanelle, Frankie Jr. Su entrenador fue Frankie Walker, uno de los hombres que más influencia han tenido en la vida de James. La vida de nómada que había llevado junto a su madre impidió que LeBron pudiera tener amigos. Cuando entró al colegio le costaba hacer amigos con facilidad, camiseta boston celtics ya que se sentía avergonzado de la vida familiar que había llevado. LeBron y Dru, el base del equipo, boston celtics camiseta se convirtieron en íntimos amigos. Todos los jugadores eran originarios de Glasgow y nacieron en un radio de 30 millas alrededor del estadio. Su momento más importante llegó cuando ganó la Copa de Campeones de Europa 1966-67 (conocida en la actualidad como Liga de Campeones o UEFA Champions League) tras vencer al Inter de Milán por 2-1. La final se disputó en el Estadio Nacional de Portugal, convirtiéndose en el primer equipo británico en ganar dicho título, además de ser el único club de Escocia que ha llegado a disputar la final.